Politica de reembolso

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Tenga en cuenta que el coste de envío de la devolución no correrá a cargo de nosotros. Una vez aprobada su solicitud de devolución, usted será responsable de organizar y cubrir los gastos de envío. Le proporcionaremos instrucciones para enviarnos el paquete.

Para iniciar una devolución, contáctenos en hello@boostap.co .


Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.


Unión Europea Período de reflexión de 14 días
Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación. Como se indicó anteriormente, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.


Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 5 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.
Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en hola@boostap.co .